Nuestro sistema desarrolla un proceso similar al sol cuando calienta la tierra, pues emite una determinada frecuencia de rayo infrarrojo que penetra en la superficie de los objetos, calentándolos. Es decir, no calienta el aire como lo hacen los sistemas tradicionales. Al contrario, calientan los cuerpos con los que entra en contacto directo como el suelo, paredes, objetos y personas.
El calor que emite nuestro equipo, como efecto de la radiación del rayo infrarrojo lejano y Tecnología Nano plata Ión Negativo – Turmalina, no reseca las vías respiratorias y además, tiene un efecto terapéutico, calentando el líquido corporal de la persona generando una mayor vitalidad fisiológica y aumentando la inmunidad, además de favorecer la circulación sanguínea.
La apreciación y satisfacción de nuestros clientes impulsa a CALOR VERDE COLOMBIA a seguir asegurando que no solo climatizamos espacios, sino que también promovemos el bienestar, la salud y una calidad de vida excepcional.
CALOR VERDE COLOMBIA contribuye al cuidado del medio ambiente, porque sus componente son ecológicos contando con una posibilidad de ser reciclados en un 90%.
NO cambia el grado de humedad del aire y una de sus principales funciones es hacer Asepsia, lo que se traduce en eliminación de Ácaros, Gérmenes y Bacterias, siendo así la mejor opción en el mercado para calefacción libre de contaminación.
Está compuesta de diminutas partículas de plata que tiene propiedades antibacterianas y conductoras de calor. Es decir, que al incorporarse en nuestro sistema son capaces de prevenir y reducir la proliferación de bacterias y hongos que afectan nuestra salud. Además al ser partículas conductoras, mejoran la eficiencia de la transmisión del calor.
Es un mineral de origen natural compuesto de aluminio, boro y otros elementos que al estar sometida a calor genera iones negativos.
Pero… ¿Qué son los iones negativos y para qué sirven?
Son átomos con una carga negativa que son producidos de forma natural en nuestro ambiente sobre todo en entornos naturales como lo son las cascadas, montañas o bosques. Con nuestra calefacción que integra estos iones, buscamos que experimentes la misma sensación de paz y aire fresco. Queremos que tu cuerpo y mente se relajen plenamente en este ambiente confortable que al calentar:
Son una forma de radiación térmica que emana una fuente de calor y viaja a largas distancias en el espectro infrarrojo. Estos rayos tienen longitudes de onda más largas que los rayos infrarrojos de corta distancia y, por lo tanto, pueden alcanzar áreas más amplias lo que permite ciertos beneficios tales como:
Queremos crecer con tu familia y tus nuevos espacios por eso además de nuestro novedoso sistema también manejamos otros sistemas que se han adecuado para cumplir las necesidades en tu hogar.
Carrera 10 #134-07
Oficina 200, Bogotá - Colombia