Contáctenos:

703 86 96 – 633 41 76

Movil: 310 2677518 - 310 2539769

Carrera 10 #134-07 Of: 200 , Bogotá

EL PRODUCTO

¿QUÉ ES?

Calor Verde Colombia, cuenta con un sistema de Calefacción de última generación que imita el proceso del sol al calentar la tierra. Calor Verde Colombia genera calor de una manera totalmente diferente a la de los sistemas tradicionales. Las láminas de Calor Verde Colombia están diseñadas para conseguir un confort térmico e higiénico sanitario en espacios habitables, tales como viviendas, locales comerciales y oficinas. De este modo, con un sólo producto se aporta confort térmico, y se consigue eliminar bacterias, ácaros y malos olores.


Las láminas de Calor Verde son muy delgadas de 1,20 mts de longitud y 2 cms de espesor y de bajo peso entre 1,9 kg, con tecnología Nano Plata e Ión Negativo. Tienen forma rectangular de líneas sencillas y limpias, planas y delgadas, de diseño estrecho y funcionamiento silencioso, pasando totalmente desapercibidas. Las láminas son de color blanco y se pueden colocar directamente en cualquier parte de las paredes y cielo rasos para que la decoración de los espacios o ambientes no se vea impuesta por su ubicación espacial. Existen dos tipos de instalaciones: La primera sirve para colocar las láminas directamente en las paredes y/o cielo rasos con una sencilla y fácil instalación y normalmente se utilizan para viviendas ya construidas. La segunda instalación se realiza en proyectos que están en construcción, esto no requiere mayor obra civil y se pueden empotrar las láminas pasando también desapercibidas


Las láminas de calor verde Colombia no son únicamente estéticas, funcionan a través de tecnología nano plata e ión negativo y además satisfacen las necesidades del consumidor final que cada día está más preocupado por su salud y bienestar.