Contáctenos:

703 86 96 – 633 41 76

Movil: 310 2677518 - 310 2539769

Carrera 10 #134-07 Of: 200 , Bogotá

EL PRODUCTO

IONES NEGATIVOS

Calor Verde Colombia es ecológico ya que utiliza una de las tecnologías más avanzadas para la purificación del aire. El Ión Negativo.

Los Iones Negativos proceden de la turmalina que es un mineral del grupo de los silicatos cuyo origen es Sri Lanka (país insular situado al sureste de India) y una de sus más importantes características es la de proporcionar Iones Negativos al cristalizarse mediante el calor.

Los Iones Negativos se adhieren a aquella materia ajena al aire limpio, transformando el recinto en el que ésta instalado la placa en un

ambiente natural y saludable, eliminando efectiva y totalmente bacterias, impurezas como el humo del tabaco, el polvo, moho, ácaros y otras partículas que pueden afectar las vías respiratorias. Estos iones negativos influyen en nuestro organismo a través de la respiración, los cuales permiten una mayor absorción del oxígeno permitiendo que respiremos un aire más puro, al limpiarlo de polución y polvo. En definitiva, mejoran la calidad del aire.

Los iones negativos son favorables para nuestra salud física, como tambien para la salud anímica de los seres humanos.

Entre sus efectos favorables encontramos la reducción del stress porque los Iones Negativos bajan los niveles de la serotonina ( hormona del stres ); calma los nervios, transforma el aire haciéndolo limpio y además no produce viento ni gases nocivos.