Contáctenos:

703 86 96 – 633 41 76

Movil: 310 2677518 - 310 2539769

Carrera 10 #134-07 Of: 200 , Bogotá

EL PRODUCTO

INFRARROJO

La radiación infrarroja o radiación térmica, es un tipo de radiación de mayor longitud de onda que la luz visible, pero menor que las de los microondas. Así, tenemos menor frecuencia que la luz invisible y mayor que las microondas. Infrarrojo significa por debajo del rojo. Fue observado por primera vez al dividir la luz solar en diferentes colores por medio de un prisma que separaba la luz en su espectro de manera que ambos extremos parecen visibles componentes del rojo a violeta. Su longitud de onda, entre 700 nanómetros y 1 mm, es la siguiente en longitud al rojo, el color de longitud de onda más larga de la luz invisible.


COMO SE CALIENTAN LOS CUERPOS A TRAVES DE LA RADIACION INFRARROJA ?


Todos los cuerpos emiten y absorben radiación de su entorno. Si el cuerpo está más caliente que su entorno se enfriará, ya que la rapidez con que emite energía excede la rapidez con que la absorbe. Cuando alcanza el equilibrio térmico, la rapidez de emisión y la de absorción son iguales. Del mismo modo, dos cuerpos que se encuentran en el vacío y a distintas temperaturas, tienden a llegar al equilibrio dinámico a través de la radiación.


CALOR VERDE Y LA RADIACIÓN INFRARROJA


El Calor Verde se ha logrado configurar como unsistema de calefacción de última generación que está basado en una investigación pionera sobre la transmisión de calor a través de placas por infrarrojos con tecnología Nano – Plata e Ion negativo. Las placas calefactoras radiantes están formadas por dos caras. Por una de las caras encontramos un panel de aluminio de únicamente 1mm de espesor por el cual pasa un hilo calefactor que calienta esta placa de aluminio. Por la otra cara, la placa tiene un recubrimiento de cerámica, el cual al calentarse emite radiación infrarroja. El funcionamiento calefactor de estos rayos infrarrojos es el de calentar los objetos y a los seres vivos del mismo modo que lo hace el sol al calentar la tierra. La energía de estos rayos infrarrojos es absorbida por los objetos que son los que transmiten el calor, es decir, el rayo infrarrojo no calienta el aire como los sistemas tradicionales de calefacción sino que calienta los cuerpo con los que entra en contacto directo, suelo, paredes, objetos, seres vivos, siendo a su vez estos los que calientan el ambiente de una manera sana y natural, siendo el calor emitido confortable y agradable. La luz infrarroja es una fuerza importante que promueve la salud mejorando la circulación sanguínea, no reseca las vías respiratorias, elimina los olores y su innovadora tecnología nano plata elimina gérmenes nocivos lo que se traduce en una increíble capacidad antibacteriana, favoreciendo el bienestar de los usuarios.

Calor verde imita el proceso del sol al calendar la tierra