Contáctenos:

703 86 96 – 633 41 76

Movil: 310 2677518 - 310 2539769

Carrera 10 #134-07 Of: 200 , Bogotá

EL PRODUCTO

¿CÓMO FUNCIONA?

Calor Verde Colombia imita el proceso del sol al calentar la tierra.Se conecta a la red eléctrica junto con un termostato que regula la temperatura una vez conectada la placa de calor verde imita una determinada frecuencia de rayo infrarrojo que penetran en las superficie de los objetos calentándolos.

 

El rayo infrarrojo de Calor Verde Colombia no calienta el aire como lo hace el resto de sistemas tradicionalesque calientan el aire, el cual asciende al techo y desplaza el aire más frio al suelo, donde el calor es más necesario.

 

Calor Verde Colombia calienta los cuerpos con los que entra en contacto directo; suelo, paredes, objetos, personas etcy la sumatoria de éstos a su vez calientan el ambiente de una manera económica, ecológica y natural.

Por lo tanto, el calor resultante del equipo, como consecuencia de la radiación del rayo infrarrojo, penetra en la superficie de la piel (efecto similar al del calor utilizado en las clínicas de fisioterapia), calentando el líquido corporal de la persona (el cuerpo humano está construido aproximadamente en un 70% de agua) y generando posteriormente una mayor vitalidad fisiológica. Como consecuencia de este proceso se eleva la temperatura interior del cuerpo humano, manteniéndose el calor entre 3 o 4 grados más que la de otros sistemas de calefacción.

 

Calefacción Convencional

Calefacción CALOR VERDE